domingo, 24 de marzo de 2013

LECTURA Y PUBLICACIÓN EN AULA LITERARIA DE PRIEGO DE CÓRDOBAS




EL AULA LITERARIA DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA me va a publicar un libro con una selección de poemas, dentro de la Colección "Manantial", que lleva por título "AGUA POR LA FONTANELA" y recoge composiciones en las que el hilo temático conductor es el agua, que en Priego se prodiga espectacularmente, tanto como otros elementos de naturaleza y cultura andaluza que dan vida a esta comarca del Sur cordobés.



El VIERNES 5 DE ABRIL a las 20:00 horas realizaré una lectura del mismo que será presentada por MARICRUZ GARRIDO LINARES, Coordinadora del Aula y por MIGUEL FORCADA SERRANO, Concejal de Cultura.

La entrada es libre hasta completar aforo y se regalará un ejemplar a los asistentes.

Invito a amigos, poetas y aficionados a la literatura a acompañarme ese día, si estáis cerca, os apetece y no tenéis otra cosa mejor que hacer. Me alegraré de veros e intentaré que paséis un buen rato. Animaros a celebrar el inicio de la primavera conmigo en un lugar incomparable y único como es la Casa Museo del pintor Lozano Sidro. (Picar AQUÍ para ver mapa)


1 comentario:

  1. Ojalá pudiera asistir. Intentaré ver qué se puede hacer al respecto. En cualquier caso te deseo todo el éxito. Lo mereces. Un gran abrazo

    ResponderEliminar