martes, 4 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA SAIGÓN Nº 20 EN LUCENA (Córdoba)

Este jueves 6 de junio participaré, con mis compañeros de la Asociación Cultural Naufragio del Sur de Córdoba, en la presentación del nuevo número de la revista SAIGÓN, que llega ya al 20 (habrá que celebrarlo).
Copio aquí la portada y el principio de la entrada dedicada a ello en el blog de Actividades de la Asociación. Picando en el enlace más abajo, se puede leer toda la información. Se regalará un ejemplar a los asistentes y ni que decir tiene que está invitado cualquier navegante que se asome por aquí y le pille cerca.



El número 20 de Saigón se presentará este jueves 6 de junio en la Biblioteca Municipal de Lucena, que contará con las intervenciones de Antonia Jiménez, concejala de Juventud de Lucena, y Manuel Guerrero Cabrera, director ejecutivo de Naufragio. Participarán en la lectura los escritores Pepe-Luis Álvarez, Manuel Delgado, Sensi Budia, José Puerto y Mª Antonia Gutiérrez Huete.


1 comentario:

  1. Después de un tiempo de ausencias he vuelto a retomar la escritura y vengo a invitarte a leer mis cuentos si es de tú agrado y a Felicitarte sigues conservando la belleza que siempre he admirado en lo que haces. Besos y hasta pronto

    Nati.

    ResponderEliminar