viernes, 18 de octubre de 2013



 

Mi blog TRABAJOS DE ENCARNA ha sido nominado por  Ana Cristina Salazar Yuste, autora LA GUARIDA DE MIS FÁBULAS, blog que ha sido galardonado con el LIEBSTER AWARDS, que le ha concedido el blog MÁS QUE PALABRAS.

 

Se trata de una bonita iniciativa, ya que el premio es meramente simbólico, pero tiene la particularidad de ser entregado con la finalidad de publicitar, apoyar, y reconocer a aquellos blogs de menos de 200 seguidores que realizan una interesante labor.

Las normas a seguir para la aceptación de este premio son las siguientes:

 

A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.

B) Responder a las once preguntas que te hayan formulado.

C) Conceder el premio a ONCE blogs y proponerles once preguntas para responder.

D) Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

E) Informar a los blogueros de su premio.

 

Ana Cristina ha nominado mi blog, junto con otros diez que son los siguientes:

  1. MOSTRANDO COSAS NUEVAS
  2. SENDEROS DE BABEL. POESÍA Y ARTE
  3. TRABAJOS DE ENCARNA GÓMEZ VALENZUELA
  4. BUSCANDO LAS PALABRAS EN UN TINTERO
  5. LA LEY DE LA VELETA
  6. DESAPOLILLANDO RELATOS
  7. MICROFICCIONERIA
  8. LE PARNASSE
  9. LUIS ANÍBAL NÚÑEZ
  10. EL CAMINO A SEGUIR
  11. SENCILLAMENTE MOMENTOS

En mi blog, en la PÁGINA PRINCIPAL,  puedes leer  las respuestas a la  entrevista digital que me ha sido hecha.              Trabajosdeencarna.blogspot.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario