domingo, 23 de febrero de 2014

9000 VISITAS EN MI BLOG. REVISTA DIGITAL DE MUJERES ARTISTAS DE JAÉN (USTEA)

Esta mañana cuando he cogido el ordenador me he llevado la sorpresa. Mi blog había superado las 9.000 visitas y está aumentando sin cesar. Quiero agradecer a todos su visita. Sé que entráis en mi refugio virtual para conocer mis actividades literarias y culturales, leer las revistas y las  noticias que cuelgo y ver los vídeos. Mi más agradecimiento  también para mis seguidores. Prometo seguir colgando eventos interesantes y buena literatura para que disfrutéis con vuestras visitas. En cuanto tenga tiempo voy a abrir una nueva página de NOMINACIONES en mi blog. Ya tengo dos. Gracias, así mismo, a quienes me han nominado.

Un abrazo para todos. Las 9.000 visitas las vamos a celebrar con la lectura de una revista digital que, magistralmente, ha elaborado USTEA, con motivo del Día de la Mujer de 2013, y que recoge la actividad literaria y cultural que ese día desarrollamos un grupo de mujeres escritoras y artistas de Jaén. Afortunadamente en nuestra provincia se escribe buena literatura y se cultivan todas las artes. Gracias a todo el que se preocupa por encumbrar y difundir  el arte, la cultura y el saber en nuestra tierra, eso nos hace importantes, especiales y diferentes. Yo también estoy reseñada en esta revista con diez fragmentos de mi libro de relatos “CUENTOS FUGITIVOS”.  
La revista está colgada en mi blog, en la PÁGINA PRINCIPAL.Que la disfrutes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario