jueves, 24 de abril de 2014

23 de Abril Dia Internacional del Libro. Celebraciones en Úbeda (Jaén)

La poetisa de Úbeda (Jaén) Isabel Rezmo celebró el Dia del Libro, desarrollando un Taller de Poesía en el Centro CEIP Virgen de Guadalupe, para el nivel de 3º PRIMARIA.
Los escolares participaron  y trajeron libros de casa para donar a la Biblioteca del Centro.
Así mismo el AMPA del CEIP Virgen de Guadalupe colaboró donando al centro un lote de diez libros del poemario de Isabel Paisajes de Una Dama  para el Centro y otro lote más de libros de Inglés.
Además se está desarrollando otras actividades a lo largo de la semana en el citado centro, para fomentar la lectura, la poesía y el cuento.
Cabe destacar la participación de Isabel en la 2ª siembra de libros del grupo Estrechando 2014 que además ha recorrido estos lugares: Algeciras, Tetuán, La Línea, Los Barrios, San Roque, Ceuta, Cádiz, Posadas (Córdoba), Córdoba, Málaga, Úbeda, Jaén, Sevilla, Barcelona, Fuente Palmera(Córdoba), Casablanca, Río Martín(Tetuán), Tánger, México D.F., Medellín (Colombia), Buenos Aires, Tallín(Estonia), Sharm El Sheikh(Egipto),Hoofddorp(Holanda), Chiclana, Fortaleza(Brasil), Ámsterdam(Holanda) y Verona(Italia).







trabajos de poesía de los niños



el AMPA hace entrega de un lote de diez libros del poemario Paisajes de una Dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario