viernes, 15 de mayo de 2015

LEER POR MI HOGAR



   


ISABEL COTE, PRESENTA SU POEMARIO: 

“CON LA LIBERTAD POR BANDERA


El pasado día 8 de mayo a las 7 de la tarde, en el salón de actos del Casino de Algeciras, se celebró la presentación del poemario, “ CON LA LIBERTAD POR BANDERA” de Isabel Cote y teniendo como madrina y presentadora a María Sánchez, delegada de la UNEE en la provincia de Cádiz y prologuista de dicho poemario.

Un poemario que se ha publicado por un motivo y un objetivo que es ni más ni menos que salvar su hogar, ya que la tiene embargada por el banco por haber firmado como avalista una póliza y de un momento a otro está esperando a ser desahuciada por no tener medios económicos para hacer frente a la deuda. Lo que recaude de la venta de los poemarios irán solo y exclusivamente para pagar la deuda y si le sobrase algo seguiría con la idea de ayudar a los que están en la misma situación que ella. 

Al acto asistieron numerosas personalidades, colectivos literarios, la Asociación de desahuciados, amigos y familiares.

Quien este interesado en comprar el libro para poner su granito de arena por esta causa puede adquirirlo a traves de la pagina que se ha creado en el facebook: LEER POR MI HOGAR o dejando su comentario en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada