viernes, 27 de septiembre de 2013

Certamen de Relato insólito

Certamen “Relato insólito”
Temática libre, sobre cualquier situación insólita en la cual la protagonista sea una mujer.

Participantes: mujeres de todas las edades

Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 2 páginas, escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante.

Forma de presentación: Relato con título, nombre y email del autor en sobre cerrado personalmente en el Ateneu o por email a: asociacion.amcv@gmail.com 

Plazo de presentación: hasta el 30 de octubre, se avisará a los ganadores con anterioridad de la fecha de la entrega de premios a través de los medios informativos, del blog de la asociación y en la página de Facebook.

http://mujerescreativasdelvalles.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/creadoras


Premios: Certificado acreditativo ganador y su posterior publicación en la Antología “El arte, la mujer y la literatura”

El jurado estará compuesto por miembros fundadores de la entidad y colaboradores literatos. El fallo del jurado será inapelable.

Las participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario